Más de treinta mil metros de pavimentos decorativos realizados.

microcemento aguamarina

Despues de unos años de existencia, nuestra empresa se ha posicionado en los pavimentos decorativos de calidad, hemos realizado mas de 30.000 metros de pavimentos decorativos de diversos materiales aunque el 80% de las aplicaciones realizadas sean de microcemento.

Quiero agradecer a nuestros clientes la confianza puesta en nuestra empresa y en los materiales que instalamos.  Los principios fueron dificiles, fuimos pioneros en la aplicación de microcemento en Galicia, el desconocimiento del material y la desconfianza de la gente  hizo que nuestra base de operaciones se trasladara a todo el territorio nacional, realizando muchos de nuestros trabajos en Madrid y Asturias e incluso en el extrajero, como en Lisboa, Oporto, Londres y Paris.

Hoy el panorama nacional, dentro de la grave crisis en la que esta la construcción, ha cambiado radicalmente y el microcemento ha pasado al primer plano comercial encontrandose instaladores de microcemento por doquier. Cualquier pintor o albañil instala microcemento sin los conocimientos básicos para ello y dejando obras con malos acabados y creando mala imagen de un producto de alta calidad si esta bien realizado. Por eso recomendamos siempre que haga sus obras con instaladores de reconocido prestigio y esperiencia.

Sospeche de precios exageradamente bajos, los profesionales ofrecemos unos precios bastante similares y acordes con el trabajo a realizar, pida siempre presupuesto previo (nuestros instaladores visitan siempre la obra para ver el estado del soporte y las condiciones de aplicación), muestra de color física (no impresa) y la factura correspondiente que le de seguridad en caso de tener problemas.

pavinox Tamarindo

Nuestras inquietudes por buscar nuevos materiales y en colaboración con Pinturas Ordesa nos llevo a desarrollar nuestra propia gama de pavimentos creando el Pavinox. El material consiste en un mortero epoxi con alto contenido en acero inoxidable micronizado lo que garantiza unos acabados de una escelente dureza, resistencia al desgaste, antideslizante y de una elevada calidad estetica, con una pequeña gama de acabados. Nuestra empresa ha instalado una docena de obras de este material con un resultado fantástico, tanto es asi que Carolina Herrera lo esta instalando en sus Outlets de todo el mundo. Despues de una prueba inicial en Cabazon (EEUU) y tras un año de espera, se ha realizado ya el de Las Vegas, esta en ejecución uno en korea y se ha enviado material para realizar otro en San Francisco, ademas de tener otros dos para realizar en breve.

Tambien hemos sacado al mercado el recubrimiento decorativo Revestil. Este es un material tambien base epoxi con altos contenidos metálicos con acabados en aluminio, bronce, latón, cobre y zinc. Esta especialmente diseñado para recubrir muebles, paredes y suelos, lo que le da una elevada versatilidad.

Estos materiales estan siendo distribuidos en la zona de Aragón por Pinturas Ordesa, en Castilla-León por Químicas Sagesa y en la comunidad de Madrid por Resider. Estamos en tratos con Cataluña y Pais Vasco y buscamos distribuidores para distintos puntos de España, Europa y otros lugares. Ofrecemos un material exclusivo, en estos momentos se esta tramitando la patente, ya ha sido solicitada para España: El informe internacional del estado de la técnica es altamente favorable y estamos en proceso de ver en que paises nos interesa y podemos patentar. Esperamos seguir creciendo y alcanzar pronto ya no la instalción de muchos metros sino la venta de material  para instalar miles de metros de pavinox y revestil.