Archivo mensual

Despues de unos años de existencia, nuestra empresa se ha posicionado en los pavimentos decorativos de calidad, hemos realizado mas de 30.000 metros de pavimentos decorativos de diversos materiales aunque el 80% de las aplicaciones realizadas sean de microcemento.

El pavimento aplicado en este caso es pavinor inox (anteriormente denominado pavinox) color argenta. un pavimento formado por resinas y particulas de acero inoxidable micronizadas, lo que da una aparencia metálica continua.

En este invernadero de madera y policarbonato se ha aplicado un pavimento continuo de pavinox.

El invernadero ha sido diseñado como un acogedor lugar en el que se ha puesto una enorme mesa de 6 metros de largo para celebrar reuniones familiares, esta adosado a la vivienda unifamiliar lo que consigue un buen ahorro en la factura de calefacción en invierno y no da excesivo calor en verano gracias a la ventilación natural cruzada de que dispone.

Pavinox es un pavimento continuo de alta resistencia. Esta compuesto de acero inoxidable y resinas lo que lo hacen muy duro y resistente. Al mismo tiempo es antideslizante y muy facil de limpiar. Esta disponible en varios acabados de color: Niebla, aurum, cobre, argenta, natur, magenta, ultramar, musgo, chocolate y azabache.

Teniamos un poco abandonado el tema de las encimeras ya que la resina con que las haciamos daba mucho trabajo o tenia un precio excesivo. Hemos encontrado un nuevo producto que las ha puesto  un buen precio. En breve pondremos una lista de precios.

Ayer por la tarde se inauguro en Santiago de Compostela la cafetería la Industrial. El proyecto de obra fue diseñado y dirigido por el arquitécto Gonzalo Concheiro del estudio de arquitectura habitación 8 de Madrid.

Esta es una de nuestras últimas obras. La obra es una panadería diseñada por el arquitecto Juan López (JVA arquitectura)de Santiago de Compostela.

Esta obra fue realizada en microcemento de altas prestaciones pavipox.

El albergue consta de dos salones con literas, habitaciones individuales, baños comunes, cocina comun, labandería y una entrada con escaleras y rampa para bicicletas. Todo el conjunto tiene una superficie de unos 500m. El pavimento fue ejecutado de manera continua.

 

Tras investigar con diversos materiales sacamos al mercado una nueva gama de colores metálicos

Los colores disponebles en la actualidad son el color cobre, (en el caso de la foto es un pilar recubierto primero con microcemento negro y luego con color cobre para resaltar el efecto), el color dorado, el color plata grueso y el color plata fino.

El acero corten es un producto muy utilizado por los arquitectos y diseñadores tanto por su resistencia a la intemperie como por su acabado estético.