Blog de pavinor

 Despues de 12 años trabajando con microcemento hemos realizado muchas obras facilmente visitables por nuestros clientes y amigos, aqui ponemos una selección de ellas para que puedan visitarlas.

 

 

microcemento aaclinic 2

AA Clinic, Rua M. Curros Enríquez 23 Ourense, pavimento en microcemento sobre baldosa de marmol natural.

 

 

Buscamos distribuidores para nuestros materiales exclusivos para diferentes zonas del territorio nacional e internacional. Puede consultarnos la disponibilidad en su zona.

Revestil y Pavinox son materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad para la realización de pavimentos continuos y revestimientos de paredes, techos y muebles.

¿Cuanto cuesta el microcemento?

Para constestar esta pregunta tenemos que explicar que el microcemento es un sistema multicapa y que tiene unos tiempos de secado. Esto hace que aplicar un microcemento u otros pavimentos continuos lleve varios dias de trabajo aunque la superfilcie sea solamente un metro cuadrado.

Despues de unos años de existencia, nuestra empresa se ha posicionado en los pavimentos decorativos de calidad, hemos realizado mas de 30.000 metros de pavimentos decorativos de diversos materiales aunque el 80% de las aplicaciones realizadas sean de microcemento.

El pavimento aplicado en este caso es pavinor inox (anteriormente denominado pavinox) color argenta. un pavimento formado por resinas y particulas de acero inoxidable micronizadas, lo que da una aparencia metálica continua.

En este invernadero de madera y policarbonato se ha aplicado un pavimento continuo de pavinox.

El invernadero ha sido diseñado como un acogedor lugar en el que se ha puesto una enorme mesa de 6 metros de largo para celebrar reuniones familiares, esta adosado a la vivienda unifamiliar lo que consigue un buen ahorro en la factura de calefacción en invierno y no da excesivo calor en verano gracias a la ventilación natural cruzada de que dispone.

Pavinox es un pavimento continuo de alta resistencia. Esta compuesto de acero inoxidable y resinas lo que lo hacen muy duro y resistente. Al mismo tiempo es antideslizante y muy facil de limpiar. Esta disponible en varios acabados de color: Niebla, aurum, cobre, argenta, natur, magenta, ultramar, musgo, chocolate y azabache.

Teniamos un poco abandonado el tema de las encimeras ya que la resina con que las haciamos daba mucho trabajo o tenia un precio excesivo. Hemos encontrado un nuevo producto que las ha puesto  un buen precio. En breve pondremos una lista de precios.

Ayer por la tarde se inauguro en Santiago de Compostela la cafetería la Industrial. El proyecto de obra fue diseñado y dirigido por el arquitécto Gonzalo Concheiro del estudio de arquitectura habitación 8 de Madrid.

Esta es una de nuestras últimas obras. La obra es una panadería diseñada por el arquitecto Juan López (JVA arquitectura)de Santiago de Compostela.